No tiene nada que ver el sabor y aroma de un té, un café o el mate a su temperatura ideal que los de uno que se queda frío o está demasiado caliente, por eso Ember ha desarrollado sus tazas térmicas, un modelo para tomar en casa y otro para viaje, en los que puedes controlar la temperatura.
Eliges la temperatura perfecta, entre 48,9° a 62,8°C, y las tazas la mantienen, para que desde el primer sorbo al último tengas la mejor sensación. Una app específica permite el control desde tu smartphone iOS o desde tu apple watch. Permite ajustes predefinidos, programación, recibe notificaciones, cuenta con temporizadores y hasta permite controlar el consumo de cafeína, sabiendo la que aporta cada taza. La temperatura de la taza de viaje se puede controlar, además de con la app, girando el dial de su base.
La taza de viaje Ember mantiene las bebidas a la temperatura deseada durante unas dos horas, la taza Ember aproximadamente una hora o, cuando se usan con el posavasos de carga incluido, durante todo el día.
Disponibles en blanco y en negro, la taza cuesta 99,95 €, mientras que la taza de viaje tiene un precio de 179,95 €.
De venta exclusiva en apple.com, en las tiendas Apple y en ember.com.