Si ya de por sí el Polar Grit-X es discreto y elegante, en la nueva versión de edición limitada parece tener todavía más estilo. Fabricado con materiales resistentes, su robustez está garantizada y lo mejor es que esta solidez se consigue con apenas 64 gramos de peso.
Con tan solo cinco meses de vida, desde que saliera al mercado en abril, el Outdoor Multisport Watch de Polar se ha convertido en el dispositivo GPS elegido por muchos apasionados del deporte al aire libre (corredores, ciclistas, triatletas...).
Sus exclusivas funciones Hill Splitter™ (detección automática de subidas y bajadas), FuelWise™ (recordatorios de avituallamiento), la integración de la aplicación Komoot con seguimiento de rutas giro a giro y el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca Polar Precision Prime™ son algunas de las más valoradas por los deportistas.
Pero Polar Grit X es mucho más cuando le añades las funciones Smart Coaching que complementan el entrenamiento Outdoor con guías prácticas para sesiones Indoor además de proporcionar un análisis exhaustivo del descanso nocturno y la carga de entrenamiento.
Polar Grit X Edición Limitada está disponible desde hoy mismo en la Online Shop de Polar y en tiendas autorizadas Polar por un precio recomendado de 429,90 €.
Además Polar ha presentado una nueva correa textil 'Black Camo', disponible en talla S (130 a 190 mm) y M/L (145 a 215 mm), por un precio de 29,90 €.