Spire es una piedra pequeña, lisa y hermética que se engancha discretamente al sujetador o al pantalón (solo mide 1 x 3,5 cm) que mide constantemente los patrones de respiración y los analiza para identificar estados de ánimo (tensión, calma, concentración). Sus creadores lo definen como un monitor de actividad y atención plena que ayuda a aprender a relajarte durante todo el día.
Envía notificaciones (cuando estás tenso, necesitas tomarte un respiro o has pasado un momento prolongado de calma, entre otras cosas), consejos y ejercicios de respiración a tu dispositivo iOS para que lleves el día de forma más relajada, equilibrada y productiva.
El estado de ánimo afecta a la respiración, pero la respiración también puede cambiar el estado de ánimo. Está demostrado que la respiración lenta, profunda y constante puede reducir la tensión y el estrés y aumentar el flujo de endorfinas en sangre.
Con batería de hasta 7 días, el Spire tiene un monitor de actividad y calorías integrado para ayudar a controlar cuerpo y mente.
149’95 euros