En la zona por la que entrenas seguro que sabes de sobra dónde ir a correr o a montar en bici, por dónde te vas a encontrar a más gente entusiasta como tú o dónde vas a poder disfrutar de un rodaje tranquilo en soledad. Pero ¿y si quieres cambiar de ubicación o estás de viaje en un lugar desconocido? Ahí vas a apreciar mucho la utilidad de los mapas térmicos de Suunto, que aparecieron en junio de 2016 y ahora, a finales de 2017 estrenan nuevas actividades (o Moves, como ellos las llaman).
En los mapas térmicos se aprecia claramente por dónde entrenan los deportistas de cada uno de los 16 deportes que considera Suunto, así que puedes ver por dónde se practica natación de aguas abiertas en esa playa en la que vas a pasar unos días o dónde van los ciclistas de montaña cerca de esa ciudad a la que te ha tocado ir a trabajar...o al revés, dónde vas a poder correr tranquilo para poder pensar en tus cosas.
Incluidos dentro de la web www.movescount.com los mapas térmicos están abiertos a cualquier usuario, no solo a los de Suunto, y están disponibles para todo el mundo, sin necesidad de registrarse en Suunto Movescount. Los mapas te pueden servir para planificar tus propias rutas en Suunto Movescount, creando tracks que podrás transferir a tu reloj GPS.