La nueva chaqueta Elevation Shell 2.0, de Helly Hansen, es sumamente versátil con su chaleco de malla H2Flow™ 3D integrado, pero lo que más nos ha llamado la atención es su Life Pocket ™, un bolsillo interior que consigue duplicar la vida de la batería del teléfono móvil en los climas fríos.
La tecnología procede de la experiencia de Helly Hansen con el esquí y la náutica, y se basa en un potente aislamiento de Aerogel que mantiene la temperatura estable en el área del bolsillo. El frío aumenta notablemente el consumo de las baterías y evitarlo en un punto concreto, aprovechando tu calor corporal, es lo más sencillo para que tu móvil siga funcionando.
El sistema de regulación de temperatura H2Flow™ 3D propio de Helly Hansen, favorece la transpiración y evita que el sudor se condense en el interior, manteniendo el cuerpo seco y caliente en todo momento.
La chaqueta está elaborada con el tejido resistente y duradero Helly Tech® Professional de tres capas y está desarrollada y probada por los esquiadores de freeride profesionales de Helly Hansen. Con el añadido esta temporada de la tecnología Life Pocket ™ permite conservar mucho más tiempo la batería del móvil y de la cámara de acción.
Está llena de detalles específicos para el esquí freeride, como un faldón para la nieve compatible con pantalón y chaqueta, cuello más alto, paño de limpieza para gafas y el avanzado sistema de rescate Recco®.
Precio aprox. 600 €