La demanda de bicis de montaña eléctricas no baja. Y eso que los precios no son lo que se dice para todos los bolsillos. También en las ebikes Decathlon ha hecho un esfuerzo por popularizar sus productos y el resultado es esta Ebike Rockrider E-ST 500 que han conseguido que salga a la venta por 1.709,99€
Destaca por motor Brose (par de 58 Nm.) con batería Samsung con capacidad dd 420 Wh.Ofrece 3 modos de asistencia: Eco / Estándar / Boost, además de uno específico para cuando vas caminando con la bici de la mano. La pantalla te ofrece la siguiente información: modo de asistencia activa / Nivel de batería / Velocidad (instantánea, media, máxima) / Autonomía restante / Distancia recorrida (total y Viaje)
El peso de la bici va de los 22'8 kilos en talla S a los 23'2 kg en talla XL (sin pedales). El cuadro está fabricado en aluminio 6061 y va montada con monoplato de 34 dientes con cambio de 8 velocidades.Los frenos son los Tektro M276 hidraúlicos con discos de 160 mm delante y detrás.
Viene con la horquilla de suspensión SUNTOUR XCM que te da un recorrido de 120 mm. Respecto a las ruedas viene con las Rockrider preparadas para ser tubelizadas.
AQUI PUEDES RESERVARLA
E