El reciente premio Princesa de Asturias Javi Gómez Noya estrenó hace un par de meses su pulsómetro edición limitada. El Polar V800 Javier Gómez Noya Special Edition , que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, ha sido un verdadero éxito de ventas en su versión 100% negro.
Ahora la novedad es que llega un nuevo color, el rojo. Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca con la banda elástica roja exclusiva más adaptada para natación.
Entre las funciones principales del Polar V800 destacan: GPS, frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, cadencia de running, seguimiento de rutas, etc. Una de las recientes actualizaciones más apreciadas ha sido sin duda la posibilidad de importar tracks GPX desde plataformas de terceros y sincronizarlas a al dispositivo Polar V800 para seguir las rutas.
Y mientras se espera la llegada de una nueva función, el inclinómetro basada en la medición de GPS y también la optimización del modo low power especialmente útil para largos entrenamientos y ultramaratones (grabanción cada 25 segundos).
El Polar V800 Javier Gómez Gómez Noya Special Edition Red estará disponible en los próximos días por 450 €