Dietas y Nutrición

Depura tu verano con uvas

De cara al otoño hazte una cura de uvas

Sport Life

1 minuto

Depura tu verano con uvas

Reserva un día cara al otoño para depurar los excesos del verano. Prográmate con tiempo y limpia tu organismo con los antioxidantes de las uvas. La idea consiste en tomar 3 y 5 kg de uvas al día. como único alimento, con agua y zumo natural de uva, para conseguir eliminar las toxinas acumuladas durante el verano y limpiar bien los tejidos. Para los deportistas es una de las dietas depurativas más convenientes. ¿Qué ventajas tiene pasarte un día comiendo uvas? Pues muchas, sobre todo si entrenas:

 

 

 

 

 

  • Las uvas son una de las frutas más ricas en carbohidratos, que mantienen la energía (730 Kcal/kg) por lo que te permite seguir con tu ritmo, siempre que no pases hambre y tomes todas las que el cuerpo te pida.
  • Contiene antioxidantes naturales para mantener a raya los radicales libres que provoca el exceso de entrenamiento.
  • Ayudan a eliminar los líquidos por su alto contenido en potasio
  • Estimula la circulación venosa toda una ventaja para aquellos deportistas más mayores con tendencia a desarrollar varices.
  • Limpian el hígado y ayudan a eliminar las toxinas y productos de deshecho que se producen en los músculos al entrenar.
  • Cuidan la piel que se mantine más joven y libre de impurezas y granos.