La colaboración entre TAG Heuer y New Balance.es de doble vía. Por un lado, esta el reloj Tag Heuer Connected Calibre E5 New Balance, pero también hay una zapatilla fruto de la unión de las dos empresas.Se trata de esta edición exclusiva de las FuelCell SC Elite, una zapatilla para volar por el asfalto por su ligereza (217 gramos), la reactividad de su placa de fibra de carbono y la mediasuela de PEBA ultrasensible. La zapatilla incorpora el Energy Arc que combina la geometría de la placa de fibra de carbono con un canal hueco situado estratégicamente en la entresuela, que permite acumular más energía para luego liberarla en cada zancada.
Otro de los puntos fuertes es su comodidad. El empeine de malla de una sola capa está confeccionado con FANTOMFIT, ofreciendo una transpirabilidad cómoda y una sensación de ajuste seguro.
La edición TAG Heuer x New Balance SC Elite V5 combina el azul y morado, «dream state» y «midnight». Los adornos en verde neón aportan un contraste de color que, sobre el fondo elegante y oscuro, parece un resplandor casi digital. El logo de Tag Heuer aparece tanto en la parte superior de la zapatilla como en la plantilla.
El precio de venta es de 300 euros.
