En julio vimos por primera vez el modelo sin cordones de la zapatilla que ahora mismo es la estrella de adidas running: las Ultraboot. Ahora se acerca el momento de la llegada a las tiendas la UltraBoost Laceless s con nuevos colores para marcar el final de la temporada.
Destaca por la tecnología PrimeKnit, que es la que hace posible la eliminación de los cordones, y la tecnología BOOSTTM, el compuesto que por sus características de reactividad, amortiguación y durabilidad han cambiado la historia de la línea de corredores de la marca de las tres bandas. La combinación de ambas tecnologías permite al corredor liberar todo su potencial en el diseño de adidas más minimalista y centrado en la moda hasta la fecha.
La clave del modelo sin cordones está upper de PrimeKnit para crear un ajuste de compresión que garantice el máximo rendimiento del corredor sin la necesidad de cordones. Muy similar a un calcetín, ofrece un ajuste perfecto y permite que el pie se mueva en armonía con la silueta. El PrimeKnit también proporciona soporte y bloqueo en el empeine, con zonas de expansión alrededor de la zona del metatarso.