Saucony nos presenta la quinta versión de su zapatilla Kinvara. Esta zapatilla de entrenamiento para corredores de pisada neutra, tiene un peso de solo 218 gramos. Puede ser una gran opción para los corredores que prefieren competir con una zapatilla ligera, con una buena base de amortiguación.
La gran baza de esta novedad de Saucony es, precisamente, el equilibrio que alcanza entre su (poco) peso y durabilidad. Con este nuevo diseño, se pretende que los corredores puedan disfrutar de ellas durante más kilómetros.
Para conseguir alargar la vida de la zapatilla se han introducido distintas innovaciones con respecto a las predecesoras. Para empezar, el upper se construye con materiales más ligeros y con la tecnología FlexFilm: una capa superior muy flexible y transpirable que protege el pie y ayuda a estabilizar la zancada.
La versión 5 de estas Kinvara también permite un mejor ajuste del pie gracias al sistema de atado ProLock que incluye en el corte superior. También se ha resideñado el collar que envuelve el tobillo utilizando la tecnología RunDry, un material más blando que aporta mayor comodidad, evita posibles rozaduras y ayuda en la absorción de humedad.
En la suela de la Kinvara 5 se ha añadido el caucho (IBR ) en las zonas de mayor desgaste para una mayor durabilidad. La mediasuela consta del compuesto (EVA ) que aporta más resistencia a la abrasión de terreno. Y de la amortiguación se encarga la tecnología PowerGrid, que se incluye únicamente en el talón, y que permite un aterrizaje con gran absorción de impacto.
PVP: 119.90 €
www.saucony.eu/es-ES