Material

¿Quién ha dicho que no se puede nadar en casa?

Mucho más que unas gomas para entrenar en seco, las nuevas Slide Dryland Trainer permiten un entrenamiento isocinético gracias al sistema de rodamientos en las manetas que resulta en una resistencia constante durante todo el movimiento.

Fernando Sebastián

1 minuto

¿Quién ha dicho que no se puede nadar en casa?

Slide Dryland Trainer está diseñado para proporcionar a los nadadores ejercicios que imitan todo el ciclo de brazada con una resistencia constante gracias a las manetas giratorias que permiten al nadador practicar la correcta posición de manos y antebrazos sin sobrecarga. El resultado ha sido mucho más que unas gomas para que los nadadores puedan realizar entrenamientos en seco, pudiendo realizar todo tipo de ejercicios para cualquier deportista manteniendo la misma resistencia durante todo el movimiento. Al tener dos puntos de anclaje cada goma, permite multitud de posiciones para configurarlo, tanto vertical, horizontal como en diagonal lo que nos aportará un sinfín de ángulos y posibilidades para aislar cada grupo muscular que se desee trabajar.

Slide Dryland Trainer está disponible en dos resistencias distintas, la opción estándar de 7 mm en color amarillo, y una opción con mayor resistencia de 9 mm en color rojo.

Slide Dryland Trainer tiene un precio recomendado de 74,95 €

Más información en www.blunae.com

¿Quién ha dicho que no se puede nadar en casa?