Salir a correr en verano... ¿Es un mito, es posible? El calor es a veces un gran "mazo" que machaca y va minando al corredor. Evita las horas centrales del día, hidrátate bien y elige una equipación apropiada que se convierta en el mejor impulso para tus piernas y no en un lastre... En este artículo te resumimos la prueba de una camiseta y pantalón de X-Bionic que testamos en plena época calurosa.
Twyce running shirt
Lo último en la colección de la firma suiza. Comodidad garantizada gracias a su tejido suave y ligero que se adapta perfectamente a nuestra estructura corporal. Las nuevas tecnologías The Trick y Thorny Devil nos ayudan a que la temperatura de nuestros músculos permanezca constante manteniendo a la vez la piel seca durante la actividad física. No es la camiseta ideal para corredores livianos y tampoco la más indicada para usar en los días de más calor, pero sí muy recomendable para corredores de musculatura más desarrollada que busquen sujeción para lograr una mecánica de carrera más fluida. Disponible en verde, azul o negra. Mucha tecnología de altos vuelos, que se nota, pero claro, el precio es muy elevado, y no está al alcance de la mayoría.
Precio: 145 euros.
Twyce running pants
Alta sujeción muscular en carrera y una notable libertad de movimientos, ambas cosas muy de agradecer cuando entrenamos en superficies irregulares o corremos por la montaña. La baja conductividad térmica contribuye a que mantengamos una temperatura corporal constante y a prevenir con ello posibles lesiones. Eso sí, elije la talla correcta o la compresión puede transformarse en molestia por lo que compacta. Su tejido además de antibacteriano y antialérgico, nos protege de los efectos nocivos de la radiación solar. Al igual que la camiseta el producto tiene mucha investigación el precio es elevado. Estamos ante el conjunto más caro de toda la comparativa de largo.
Precio: 159,99 euros
Y aquí tienes la comparativa completa para salir a correr este verano