Adidas renueva su franquicia SolarBoost con un cambio de upper, un diseño en la espuma superior que hacen de raíles guía y la sustitución del Torsion System por su tecnología LEP, buscando un modelo más estable y que siga siendo una de sus zapatillas de running claves para uso diario y cualquier tipo de corredor.
La nueva SolarBoost 3 mantiene como amortiguación principal la tecnología Boost para poder recorrer todos los kilómetros que sean necesarios, pero con sus nuevos cambios eliminan el modelo ST (Stability) de la colección para que la versión nº 3 hace las funciones de ambas. El upper es también nuevo, fabricado en una sola pieza y sin los cosidos TFP que caracterizaban a la SolarBoost desde sus inicios. Los refuerzos ahora son sintéticos y soldados por el exterior (en naranja).
CONTROL RAIL
El diseño de la espuma EVA se convierte en un habitáculo para el pie para garantizar la máxima estabilidad y control del movimiento en carrera sin molestar y sin tener elementos duros.
LINEAR ENERGY PUSH (LEP)
La nueva tecnología de adidas que se estrenó con la Ultraboost 21 estabiliza tu pisada para que toda tu energía se aproveche de forma más eficiente en carrera. Está insertado debajo de la capa de la tecnología Boost
Tienes ya la adidas SolarBoost en ADIDAS.ES