Polar Loop se renueva con medición precisa de tu movimiento, basada en cinco niveles de intensidad, y además aporta notificaciones de tu móvil, alerta por vibración (de inactividad, de notificaciones y la interesante alarma silenciosa) y una mayor duración de la batería.
Muy deportiva, al poder recibir los datos de las bandas de frecuencia cardiaca de Polar H7 HR Sensor con protocolo Bluetooth Smart, es sumergible y combina las funciones exclusivas de Polar con un diseño muy elegante y funcional. Registra con precisión tu sueño y cuenta tus pasos.
Se presenta en dos colores nuevos, rosa y blanco, y su pantalla tiene 85 LED. La información que registra se sincroniza con la App Polar Flow (para iOS y Android) y con el servicio web Polar Flow para un análisis aún más detallado de los entrenamientos y de la actividad diaria. Es compatible con aplicaciones de terceros como MyFitnessPal, Apple Health y Google Fit. Disponible a partir del 7 de septiembre. La versión en color negro llegará en noviembre.
120 €
http://www.polar.com/es/