Amantes del aire libre, supervivientes, defensores de los caminos, con esta herramienta de bolsillo podréis cortar troncos o ramas para abrir un acceso cerrado por la vegetación o para hacer leña en caso de que tengáis que cocinar en mitad de la naturaleza.
La gracia principal de este invento sueco, Nordic Pocket Saw, es su portabilidad extrema: viene en una pequeña y robusta bolsita que podrás llevar en un bolsillo o enganchada a un cinturón.
Su uso es bien sencillo, pasas la cadena por la rama o tronco, tiras alternativamente de los extremos y en un rato de calentones musculares, poco rato por cierto, habrás cortado ese tronco que estaba en mitad del camino. Nos sorprendió lo eficiente que resulta y lo rápido que corta. Los dientes enganchan con fuerza el tronco y se van abriendo camino con facilidad a través de la madera.
El peso de la sierra es de solo 128 gramos, que suben a 160 si añadimos la bolsa de transporte, perfectamente almohadillada para evitar que los dientes de la sierra dañen tu ropa o lo que tengas donde la guardes. Para su correcto mantenimiento recomiendan afilar con regularidad los dientes y poner un poquito de aceite para evitar que se oxide.
Precio recomendado: 49,95 €