Esta noche Nike casi no ha dejado dormir a los corredores. Justo a las 12 de la noche lanzó una oferta arrolladora. Si ya desde el viernes estaba haciendo grandes descuentos desde ese momento comenzó a aplicar un nuevo descuento del 30% sobre los precios ya rebajados. Esto desató una fiebre por comprar, en especial el modelo más buscado, las zapatillas "mágicas" de Kipchoge, las de la placa de carbono, las Nike Vaporfly 4% Flyknit que bajaron desde los prohibitivos 250 euros a 121 euros. Si estás interesado en la oferta entra volando porque empieza a haber problemas con la disponibilidad en algunas tallas.
Y, otra de las ofertas que más ha llamado la atención es poder conseguir el modelo más vendido de NIke, sus icónicas Pegasus por sólo 58 euros (su precio normal es de 120 euros). Es cierto que es el modelo anterior, las AIr Zoom Pegasus 35, pero que incluye ya la cámara de aire en toda la longitud de la zapatilla para ofrecer una pisada más suave y natural.
**IMPORTANTE: ha cambiado el código para conseguir el 30% extra de descuento. Ahora para tener el -30% extra es FINALS30. Solo productos rebajados. **