Con el Polar V800 tus datos 'vuelan' a PolarFlow a través de tu móvil con la app Flow, usando el protocolo Bluetooth Smart, sin necesidad de cables. Verás tu recorrido sobre un mapa nada más acabar, en tu smartphone y en la web, más datos completos de tu ejercicio y podrás compartirlo con tus amigos.
Datos completos de tus sesiones de natación en piscina cubierta, exportación de datos a otras aplicaciones, registro y exportación de datos R-R... todo a partir de septiembre para los afortunados poseedores de un Polar V800, el más compacto y ligero de los monitores multideporte del mercado y el único que te da en el agua las pulsaciones en tiempo real. El software se actualiza automáticamente al conectarse a Polar Flow, sólo hay que confirmar que quieres hacerlo. Además, gran noticia, podrás recuperar toda tu vida deportiva que tengas archivada en www.polarpersonaltrainer.com e integrarla en Polar Flow para una consulta unificada de todas tus sesiones. Y si guardabas tus entrenamientos con el software Polar ProTrainer 5, a partir de noviembre también podrás exportarlos a www.flow.polar.com
Tras la actualización, en piscina cubierta el V800 te dará los datos de distancia recorrida, tiempo de nado, ritmo (en minutos por 100 m), número de brazadas, estilo al que nadas y puntuación SWOLF que da idea de tu eficiencia técnica, para que mejores nadando y compruebes la evolución de tu técnica.
www.polarv800.com/es/