Será el próximo 7 de abril cuando se celebre una prueba ya clásica del calendario del corredor, el Movistar Medio Maratón de Madrid, con el que Joma, patrocinador técnico oficial, tiene la excusa perfecta para lanzar dos customizaciones muy especiales de sus modelos Super Cross, de hombre y Storm Viper Lady, de mujer.
Ambas son para pisada neutra, con corte de una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine y con perforaciones diseñadas para que el pie respire con cada pisada. Llevan refuerzos de TPU inyectado en laterales y talón para mayor ligereza y comodidad. La lengüeta está cosida para mantenerse firme durante los 21 kilómetros de la carrera.
En el modelo de hombres de peso medio y medio-alto, la mediasuela tiene una pieza de Rebound que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza; y otra de Phylon de alta densidad que aporta mayor superficie de apoyo y estabiliza la pisada.
En el modelo de mujer, la mediasuela súper ligera de Rebound, se adapta a todos los ritmos de la carrera, ya que absorbe los impactos a la vez que impulsa la zancada. Ambos modelos cuentan con una suela de caucho fina, de gran calidad y alta durabilidad. Llevan el sistema Estabilis, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.
Precio recomendado 100 €