El invierno puede ser uno de los momentos del año más desagradables para salir a correr cuando la lluvia, el frío o la falta de luz dominan los días. Pero la solución de ASICS es sencilla, usar las mejores prendas para poder mantenerte caliente y visible en condiciones de baja luminosidad. La nueva colección LITE SHOW afronta esos problemas y cambiará la forma de ver esta gélida estación que está a punto de llegar.
La camiseta Metarun LS Top, el chaleco Project Warm y la camiseta de manga larga de media cremallera Lite Show 2, te permiten ventilar el calor y la humedad fuera del cuerpo en los días más frescos de entrenamiento, al mismo tiempo que frenan el aire y el agua.
Por otro lado, no te pueden faltar unas buenas mallas largas que protejan tus piernas. Por ejemplo, las Project Warm Wind Block, unas de las más avanzadas a nivel tecnológico de ASICS, utilizan paneles de tejido mucho más cerrado para proteger y aislar las piernas de las bajas temperaturas. Destacar que la colección LITE SHOW 2 cuenta con 300 potentes puntos reflectantes en las tiras impresas de diferentes anchos repartidas por las prendas que proporcionan una gran captación visual y contraste para ser visto siempre en las peores condiciones lumínicas. Además el reflectante utilizado por ASICS es mucho más visible que el existente en el mercado actual, ya que la luz es rebotada en la misma dirección que la fuente (luces de un coche, por ejemplo), por lo que el corredor se hace mucho más visible desde una distancia más lejana. Con una excepcional calidez y visibilidad para correr, la colección LITE SHOW debería ser parte de tu armario si sales en condiciones extremas o a horas donde el sol no está presente.
La linea incluye su zapatillas también de alta visibilidad como la versión de la Nimbus 21 que podéis ver en la imagen.
La colección está disponible en las tiendas especializadas y en ASICS.ES