Cada día más el deporte se junta con el estilo de vida y con la moda. Un buen ejemplo de esto es la nueva Polar Loop Crystal que destaca por sus 30 cristales Swarovski® perfectamente distribuidos en dos engastes pulidos de acero inoxidable. La elegante correa de silicona blanca tiene un cómodo cierre de seguridad de acero inoxidable y se ajusta a la medida de la muñeca. Un único botón activa la pantalla de la Loop Crystal, formada por 85 luces Led blancas que permite a su usuaria cambiar las diferentes vistas.
Loop Crystal registra la actividad 24/7 (calorías consumidas, pasos, distancia) y la calidad del sueño. La pulsera vibra y muestra una alerta en la pantalla cuando detecta largos periodos de inactividad y también se activan al recibir notificaciones de móvil (llamadas, mensajes, alertas de calendario). Para las más deportistas, para aquellas que quieren medición precisa de frecuencia cardíaca durante sus sesiones de entrenamiento, Loop Crystal es compatible con el transmisor Bluetooth® Smart Polar H7 HR Sensor. Las funciones exclusivas de entrenamiento de Loop Crystal proporcionan guías personalizadas que ayudan a llevar un estilo de vida saludable.
Para introducir los ajustes básicos como edad, sexo, peso y nivel de actividad, basta con descargarse a la App. y registrarse en el servicio web Polar Flow. A partir de ese momento, la usuaria ya estará conectada con el ecosistema Polar Flow y en base a los objetivos de actividad diarios establecidos según la información facilitada, recibirá información acerca de los beneficios de la actividad y guías de motivación para llevar una vida saludable.
Está a la venta en los centros de El Corte Inglés y la gran pregunta, el precio, pues sale por 160 euros.