Material

El invento que impide que se rompa el cambio de la bici de montaña

Proteger el cambio trasero de piedras, ramas, raíces, esa es la función de Branchy, un invento que tiene estas características y precio

1 minuto

Así funciona el protector de cambio Branchy

Branchy está diseñado para proteger el cambio trasero. Este protector evita roturas de cambio trasero, patilla y en gran medida daños en radios traseros derivadas de impactos directos de rocas, ramas, raíces y otros obstáculos.

Está puesto a prueba en competición y utiliza un material que es a la vez rígido, resistente y lo suficientemente flexible para absorber y deflectar grandes impactos. Es muy ligero y estilizado, solo pesa 38 gr, pero está diseñado para aguantar un trato duro.

 

Es universal y se puede acoplar en prácticamente todas las bicicletas, en todos los sistemas de suspensión y con todas las marcas de cambios. Branchy está desarrollado para Trail, Enduro, Downhill, Freeride, Gravel… Y está especialmente recomendado para e-bikes, debido al gran arrastre y stress de sus transmisiones.

Con instalación es muy sencilla e instrucciones muy claras. Incluye 3 bridas de alta resistencia con doble mordiente y cabeza plana.

 

Disponible en 5 colores a un PVP de 49,95 €

www.branchyprotection.com