Nacidas para ser veloces: las nuevas GO Mob han sido diseñadas para y junto al maratoniano olímpico Meb Keflezighi. Ideadas, precisamente, para maratones o carreras de competición en las que se busca una zapatilla reactiva y con amortiguación. Skechers consigue un calzado muy ligero con mediasuela fabricada en Resalyte™ de alta densidad que favorece la absorción de impactos.
La suela junto con su la placa de estabilidad Dupont Hytrel™ (un plástico especial con memoria de retención), le aporta estabilidad y rigidez, consiguiendo una zapatilla más reactiva que favorece una carrera rápida, segura y estable. Además, en este modelo desaparecen los cortes de flexión, lo que permite que la media suela gane consistencia para correr más rápido.
Los sensores circulares GOimpulse aportan mayor respuesta y agarre y la tecnología M-Strike™ promueve la pisada con el medio pie, ayudando al cuerpo a adoptar la postura correcta. Los 4 mm de drop mantienen el pie en una posición casi neutral para favorecer una carrera más natural.
Los interiores sin costuras y con forro de microfibras maximizan el confort y la doble malla del upper asegura la transpiración y la estabilidad.
109,95 EUROS