En 1995 FINIS creó el primer snorkel frontal para nadadores. Desde entonces son muchas las marcas que han añadido estos tubos frontales a sus catálogos siendo en todos los casos prácticamente el mismo tubo sin apenas evolución técnica. El uso generalizado de los tubos frontales en la natación ha permitido a Finis a identificar dos quejas comunes entre los nadadores: los incómodos soportes para la cabeza y la poca estabilidad en la salida de los virajes, sobre todo a ritmos altos en los que el movimiento del tubo resulta a menudo incómodo.
Pues bien, esto ya no va a ser un problema con el nuevo Stability Snorkel, que como su nombre indica, aporta mayor estabilidad gracias a la eliminación del tradicional soporte de cabeza. El nuevo snorkel frontal incorpora una zona acolchada en el propio tubo con la misma forma curvada de la frente que se asienta a la perfección a la cabeza del nadador. Otro detalle importante es la nueva boquilla giratoria que permite apartar la boquilla de la boca entre series para poder beber agua o simplemente hablar con el compañero o entrenador. El resultado es un tubo snorkel mucho más estable especialmente para aquellos nadadores que quieran realizar series rápidas. El nuevo Stability Snorkel se presenta en 4 colores distintos, el clásico color de Finis amarillo, en negro, en blanco y en turquesa.
Ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 38,90€. Más información en www.finisswim.es