Ya hemos podido ver el nuevo reloj colaboración entre Tag Heuer y New Balance. Una edición especial del Connected Calibre E5, en titanio, con cristal de zafiro abovedado y que tiene GPS, frecuencia cardiaca y altimetro. Además, para finales de ese invienro está previsto que llegue una actualización que permite que el reloj se complete con funciones de salud que ayudarán a mejorar tu bienestar general y tu rendimiento (seguimiento del sueño, monitorización de SpO2 y variabilidad de frecuencia cardíaca). La batería del Connected Calibre E5 tiene una bateria de 2 días en modo de bajo consumo y 12 horas de entrenamiento.
Incluye planes de entrenamiento exclusivos de New Balance, integrados directamente en la app TAG Heuer Connected. Estos programas abarcan desde los 5K hasta el maratón, con sesiones guiadas y métricas visuales diseñadas para mantener el ritmo ideal y mejorar la constancia.
El nuevo Connected tiene una caja de titanio de grado 2 con revestimiento DLC negro, ligera, resistente y con un look tan técnico como elegante. La nueva esfera incorpora una escala dinámica de 0 a 100 que se sincroniza con el esfuerzo en tiempo real, y el logo de New Balance grabado en el fondo del reloj deja clara su inspiración atlética. Su correa con Cushion Comfort System, una primicia de TAG Heuer, combina caucho flexible y tejido técnico para máxima comodidad, con una segunda correa adicional bordada con el logotipo de New Balance. El color violeta —inspirado en el púrpura inglés— completa el diseño, a juego con las zapatillas FuelCell SC Elite v5 creadas para este lanzamiento.
Solo se han hecho 3000 unidades a nivel mundial y cuesta 2000 euros.
