El confinamiento ha supuesto un aumento exponencial de la venta de material de fitness y una de las primeras cosas que voló fue este sistema de entrenamiento en suspensión de Domyos, la marca de fitness de Decathlon. Y es que no llega a los 20 euros de coste (19'99 euros) y realmente es una solución tan sencilla como funcional para poder tener las ventajas del entrenamiento en suspensión.
Las correas de suspensión Domyos Cross Training son un sistema muy sencillo para poder entrenar en cualquier lugar y para todos los niveles. Y no puede ser más fácil transportarla, si, esperamos a partir del sábado, podemos ya entrenar también en el exterior de casa.
El sistema de sujeción te permite colocarlo con gran facilidad a una puerta (pero también lo instalas rápìdamente por ejemplo en un árbol) y el sistema para regular la altura también es muy sencillo y rápido de utilizar. La longitud es ajustable de 60 a 170 centímetros de largo.
Te permite trabajar todos los grupos musculares con el peso del cuerpo y con entrenamiento funcional: brazos, piernas, dorsales, gainage (bloqueo)... En función de tu nivel y de tus objetivos, puedes utilizarlo para aligerar una parte del peso para facilitar los ejercicios o, al contrario, para reducir la estabilidad y aumentar la dificultad. Gracias a la nueva correa de ajuste, ganarás tiempo y equilibrio. Puedes ajustar la longitud de las 2 asas simultáneamente, para que queden simétricas.
Peso máximo usuario: 130 kg.