A principios de este 2014 Polar nos sorprendía con la llegada de la pulsera inteligente más exhaustiva que hasta nos sugería cambios para mejorar nuestro estilo de vida si registraba que nuestros hábitos no eran lo suficientemente "deportivos".
La gran novedad para este mes de junio es que este entrenador de pulsera tan "chivato" y concienzudo, o Polar Loop, se viste de azul y de grosella negra para dar color a nuestras muñecas en los entrenamientos estivales.
Os recordamos que este "mini-entrenador" es capaz de registrar cinco niveles de actividad que van desde descanso, sentado, actividad baja, media y alta.
De hecho, proporciona una guía que indica cómo completar tu objetivo diario de actividad. Puedes ver, por ejemplo, si debes correr 30 minutos, caminar una hora, o cocinar durante unas horas para alcanzar tu objetivo. Esta medición de actividad, también la realiza de forma inteligente, ya que tiene en cuenta la edad y el sexo de cada usuario para crear un perfil completo que se compara con lo que “se debe hacer" en cuanto actividad y deporte según la Organización Mundial de la Salud.
Y cuidado… Porque si pasas mucho tiempo sentado… ¡Te manda un mensaje al móvil para advertirte de que tienes que moverte!
También lo puedes llevar en tus entrenos en la piscina ya que es sumergible hasta a 20 metros de profundidad.
PVPR: 99,90 €
http://www.polarloop.com/
www.polar.com/es