El pasado mes de noviembre On lanzó sus Cloud X, un modelo pensado para todos aquellos/as que van habitualmente al gimnasio pero que también salen a correr para complementar su forma física. Cloud X reúne lo que necesitas para poder hacer las dos actividades físicas con una única zapatilla con seguridad y comodidad. Es una zapatilla que se ha diseñado realmente para correr pero que se adapta al entrenamiento indoor.
Pesando menos de 190 gramos, la Cloud X combina una efectiva protección del pie al mismo tiempo es una zapatilla muy ligera. La suela de la Cloud X, fabricada con material Zero-gravity, absorbe el impacto cada vez que el pie contacta con el asfalto o el suelo del gimnasio. La placa Speedboard patentada por On convierte el impacto en energía para mantenerte en movimiento con menor esfuerzo. Así mismo, la parte superior de la zapatilla está construida con una malla muy ligera y transpirable que permite al pie moverse con libertad sobre cualquier superficie.
La novedad de las Cloud X es que ahora están disponibles en dos nuevos colores: blanco y negro, la Cloud X White y la Cloud X Black Asphalt respectivamente.
No te quedes sin tus On Cloud X, cómpralas en Amazon pinchando aquí