Es la primera vez que en España se rinde homenaje a una competicióncon creando una zapatilla inspirada en ella. Así nacen las nuevas ASICS Gel-Nimbus Barcelona, una versión conmemorativa de las miticas Nimbus creadas con motivo de la Zurich Marató de Barcelona.
Los maratones de París, Tokyo, Nueva York y Estocolmo ya han tenido sus ASICS y esta vez es el de Barcelona el que por primera vez tendrá su propia zapatilla.
La marca ha elegido para la ocasión su mítico modelo Gel-Nimbus (en su 15ª versión) para la creación de un impactante diseño que ha sido estudiado hasta el mímino detalle. El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración de la zapatilla en la que destaca el uso de la técnica "paint splash" para idear la estética de la mediasuela y la malla.
Esta edición limitada está repleta de detalles que pueden hacer las delicias de los runners más coleccionistas: el modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento. ¡A esto se le llama llevar el maratón de Barcelona en tu propio pie!
Esta nueva Gel-Nimbus Barcelona Edición Limitada estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y será además una de las estrellas del espectacular espacio que ASICS tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento. En total se han creado 1000 pares para hombre y 500 para mujer.
PVP 169 euros.
www.asics.es