Siempre os decimos lo buenos que son los fondos de brazos, un ejercicio funcional que trabaja intensamente tus pectorales, tríceps, hombros, abdominales y core en general. Hay formas muy interesantes de darle una vuelta a este movimiento tan clásico y efectivo para aportar variedad y conseguir más beneficios, como Push Up Wheel, un accesorio que al ser modular permite ampliar el repertorio de ejercicios.
Como dice Juan Sebastián, vendedor de musculación y cross training en Decathlon Majadahonda, “La innovación tecnológica nos brinda la posibilidad de mejorar la seguridad y eficacia de nuestros entrenamientos, reduciendo el riesgo de lesiones y permitiendo realizar ejercicios para todo el cuerpo sin apenas material".
Empieza con apoyo de brazos para facilitar los fondos y, a medida que progreses, sepáralo en cuatro elementos y podrás apoyar tanto las piernas como los brazos para trabajar también los flexores de la cadera, cuádriceps y acentuar el impacto en tu zona abdominal. Soporta hasta 130 kg y es muy polivalente. Además, su facilidad de guardado y transporte harán de él un compañero inseparable. No tienes más que echarle un vistazo a los vídeos en Decathlon.es para comprobar sus posibilidades.
14,99 €