Seguro que tienes un amigo o amiga que no se salta un entrenamiento y que le apasiona el mundo fitness. Pues bien, regalos como pulseras de actividad o masajeadores son ideales. ¡Sigue leyendo y descubre más ideas para regalar que impresionarán a tus amigos fitness y les motivarán en su búsqueda de la excelencia deportiva!
Te presentamos nuestro TOP 6 en regalos para apasionados del deporte:
1. Smartwatch o pulseras de actividad
La mejor idea para regalar a un amante del fitness es un smartwatch. Los relojes inteligentes son como llevar un entrenador en tu muñeca que te ayuda a elevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Estos accesorios tecnológicos constan de 3 ventajas principales y cuentan con varios modelos:
- Te mantienen conectadosin necesidad de interrumpir tu sesión de entrenamiento. Gracias a funciones como la recepción de notificaciones y llamadas, la configuración de alertas o la capacidad de cambiar de canción con un simple movimiento de mano.
- Te permiten monitorear tu progreso y ser consciente de tu rendimiento en todo momento. Funciones como: la medición de tu frecuencia cardíaca, estimación de la quema de calorías por actividad, análisis del sueño… te ayudan a mantenerte motivado e informado de tu nivel de actividad para saber cuan cerca estas de cumplir tus objetivos deportivos.
- Es un accesorio que completa tus outfits deportivos dándole un toque extra.
Si buscas una opción más sencilla pero que también te permita medir el progreso de tus entrenamientos en tiempo real, las fit bands, o pulseras de actividad serán tus mejores aliadas. Son más económicas que los relojes deportivos inteligentes, pero sin renunciar a hacer seguimiento de tus pulsaciones, registrar los pasos y la distancia que recorres durante el día (un imprescindible para los amantes del cardio), estimar las calorías quemadas durante el ejercicio…
Además, los smartwatches y las pulseras de actividad proporcionan la tecnología necesaria para optimizar tus entrenamientos de forma cómoda y sencilla.
2. Botella o toalla personalizada
La hidratación y la higiene son fundamentales mientras practicas ejercicios. Con tu botella o toalla personalizadas con tu nombre lograrás que todos los del gym te reconozcan. Una declaración de estilo para aquellos que van todas las semanas a entrenar, ahora a tus compañeros de gym no sólo les sonará tu cara, sino que se sabrán todos tu nombre.
También puedes sumarle un plus de creatividad y añadir una frase ingeniosa a tu toalla. Con mensajes graciosos o motivadores, tu toalla no solo te acompañará durante tu rutina de ejercicio, sino que también aportará ese toque de humor que te hará destacar en el gimnasio. Así, podrás reservar la máquina de ejercicios que estes usando de forma original.
¡Causarás sensación entre tus compañeros/as de gym!
3. Brazalete para llevar el móvil
Entrenar sin música no es una opción. Por eso, llevar tu teléfono protegido mientras haces cardio o entrenas en las máquinas con un brazalete deportivo.
Dejarlo en el suelo y que te lo puedan pisar u olvidártelo deja de ser una opción si lo llevas pegado a ti en tu brazalete elástico. Este accesorio está diseñado ergonómicamente para proporcionarte comodidad y, a la vez, que tu teléfono esté accesible por si tienes que controlar tu rutina de ejercicios o cambiar de canción.
4. Set de bandas de resistencia
Sube tus entrenamientos de nivel incluyendo bandas de resistencia. Son sets que no ocupan apenas espacio en tu bolsa de deporte y así te aseguraras de tenerlas siempre a mano si quieres potenciar el rendimiento de tus ejercicios de tonificación. Si la máquina que quieres usar está ocupada, no abandones ese ejercicio, ve a por tus bandas y entrena igualmente.
5. Guantes
¡Mejora tu experiencia de entrenamiento con unos guantes deportivos! Entre otros regalos para deportistas, los gauntes, además de sumarle un plus a tu look deportivo, proporcionan protección adicional durante tus rutinas de ejercicios de fuerza. Crea una barrera entre tus manos y los equipos deportivos que te protege de la aparición de ampollas, cortes o posibles lesiones.
Su diseño ergonómico ceñido a las muñecas mejora el agarre y la sujeción, que, junto con sus materiales transpirables que mantienen a raya el sudor, te permite mantener un control más firme de las pesas y barras de entrenamiento, así como, reducir el riesgo de resbalones y lesiones.
6. Masajeador muscular
No sólo hay que cuidar a los deportistas durante el entreno; también hay que mimarlos en el post-entreno. Para ello, una pistola masajeadora es el mejor aliado que pueden tener en la recuperación tras las intensas sesiones de entrenamiento. Estos aparatos relajan la tensión de sus músculos mediante la percusión, proporcionándote alivio inmediato y una ligera relajación de los músculos.
Con estos regalos, estarás impulsando la motivación y el estilo de vida activo de tus seres queridos. ¡Regala originalidad para que cada entrenamiento sea especial!