Inicio

Oakley lanza "Beyond the Reason"

Sport Life

1 minuto

Oakley lanza "Beyond the Reason"

Oakley ha presentado una nueva campaña denominada BEYOND REASON™ con el fin de destacar deportistas importantes para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La campaña rinde homenaje a la inspiración y la obsesión por el rendimiento que lleva a los deportistas a superar los límites y obtener logros inesperados. Asimismo, representa una historia de autenticidad que demuestra el genuino valor de la innovación de Oakley y ejemplifica la pasión de la empresa por hacer avanzar la tecnología de rendimiento más allá de los límites de lo posible.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo año, se presenta con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como eje central y servirá de escaparate para la introducción de las RadarLock™. Estas nuevas gafas de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer comodidad, rendimiento y protección a los deportistas de todos los niveles. La tecnología Switchlock™ incorporada en las RadarLock brinda a los deportistas la ventaja de rendimiento que supone un cambio de lentes rápido y fácil, permitiéndoles adaptar su visión al entorno.