Las Fresh Foam Hierro son la versión renovada de las New Balance T980 que pretenden acercarnos a un nuevo concepto de zapatilla de trail running, incorporando por primera vez en los modelos de montaña la tecnología Fresh Foam.
El Fresh Foam una espuma suave y muy muy ligera que se incorpora en una única pieza en la zona de la media suela, aporta una sensación de suavidad y amortiguación en cada apoyo. Su diseño geométrico, presenta zonas de vaciado suaves y fáciles de comprimir, y zonas de llenado, que aportan firmeza en las zonas que el pie necesita más soporte.
Además su bajo dropp, 4mm, te dará la oportunidad de acercarte a una nueva forma de correr más natural y adaptada al terreno. Una suela agresiva con tacos bidireccionales que se adaptan a cualquier terreno, tanto en subidas como en bajadas, te permitirá utilizarlas en cualquier tipo de distancia.
Son una zapatillas ligeras que te darán una gran libertad de movimiento y te permitirán concentrarte en tu técnica. El upper proporciona una buena sujección del pie con una malla ligera y transpirable, colocando refuerzos estratégicamente para envolver el pie con un ajuste seguro. Además cuenta con una puntera reforzada para proteger los dedos de los impactos de las rocas y rozaduras con elementos externos. La lengueta elástica además evita que entren pequeñas piedras que puedan molestarte durante la carrera.
DROP
4mm
PESO
Mujer: 221 G
PVP
130 €
newbalance.es