New Balance ha rebautizado sus modelos Fresh Foam y la 980 se ha convertido en la nueva Boracay. Pero no es solo el nombre lo que ha cambiado en esta segunda generación de zapatillas que utiliza la tecnología Fresh Foam.
Los materiales se han sometido a una revisión y actualización, incoporándose una lengüeta con ajuste de neopreno y nuevos cordones elásticos. La Boracay es una zapatilla de entrenamiento diario para las corredoras que busquen una buena amortiguación combinada con altas dosis de suavidad, con una pisada y sensaciones más naturales.
Si todavía no estás familiarizada con la tecnología Fresh Foam lo que tienes que saber es que se trata de una espuma suave y muy muy ligera que se incorpora en una única pieza en la zona de la media suela. Está diseñada geométricamente, presentando zonas de vaciado suaves y fáciles de comprimir, y zonas de llenado, que aportan firmeza en las zonas que el pie necesita más soporte.
Además la suela de la Boracay presenta un diseño que combina un diseño hexagonal de mayor tamaño en las zonas de mayor presión, aportando mayor estabilidad y durabilidad, mientras que en las zonas de baja presión, en el medio pie, el diseño es de menor tamaño, aportando flexibilidad.
PESO
Mujer: 219g
SUPERCIE
Asfalto
PISADA
Neutra/Supinador
DROP
4mm
PVP: 120€
Disponible en tres modelos diferentes newbalance.es