FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S, a ver si esos excesos de fin de año pronto lo convertimos en olvido, seguro que si has empezado el año con unas metas, en cuanto te pongas con unas determinadas rutinas, acabas volviendo a tu peso óptimo, además si eres fumador, aprovecha la nueva ley antitabaco para deshacerte de ese mal amigo de viaje y quizás con lo ahorrado puedas comprarte unas zapatillas, bicicleta, ... que te ayudará a mejorar tu salud y con ella tu bienestar.
Por lo que a mí respecta, me quedan trece días para partir al mundial a celebrarse en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), es decir 13 días de entrenamiento, entrenamiento, descanso, descanso y una estricta dieta que me permitirá llegar al gran acontecimiento de la temporada como hay que llegar "a puto tope"...
Los días pasan "volaos", sinceramente llevo unos 65 días desde que me recuperé de la lesión y voy encontrando las sensaciones que tocan, aunque he de decir, gracias a unos "pajarones" muy "bonicos" como suele decir mi hija Daniela.
Mañana toca uno de esos pajarones 3(5500m) y este será un entreno donde tocará aguantar de lo lindo el temporal porque uno acaba "hartito" de lactato.
Durante la semana tengo numerosos entrenos de calidad para ir entrando en forma y además estoy llevando a cabo un riguroso programa de adaptación al cambio horario que me permitirá ganar siete horas al reloj desde ahora al día 16 (llegada a Nueva Zelanda), por lo que en unos días no es de extrañar que esté entrenando durante la madrugada, cenando a primera hora de la tarde, etc...
Bueno... hora de ir al supermercado a comprar materia prima y luego a preparar la cena.
Saludos a tod@s,
Santi