No, no pensaba utilizar este medio como desahogo, pero si no lo hago reviento. Soy médico y deportista popular (triatlón, running y últimamente más ciclista). En mi faceta como médico veo muchos perfiles de pacientes e intento ser el mejor médico del mundo para ellos, a pesar de ser consciente que puedo cometer errores. Pero llevo 24 horas de enfado monumental y de intentar digerir, lo que creo que no se puede y que al final me va sentar mal.
En los últimos dos años me han pedido doping para distintos perfiles de deportistas (runners y ciclistas), pero deportistas populares. ¡Nos estamos volviendo locos o que! YO NO ME DEDICO A ENVENENAR DEPORTISTAS, eso en primer lugar. En segundo lugar, si tú fueras uno de ellos o te lo estás planteando. ¿Eres consciente de los problemas que puede acarrearte las sustancias dopantes? ¿Estás dispuesto a asumir ese riesgo (alto) por un “buen" puesto en una competición?
A mí no me engañas, no, a mí no. No hace falta que lo hagas a escondidas, no me importa saber qué te metes. Pero, ¿y a tus hijos, a tu mujer, padres,… a los tuyos se lo cuentas? COBARDE. Sí, incluso igual has ganado más de una competición, pero eres un cobarde. La próxima vez que llegues a casa con el maravilloso trofeo de valor incalculable, díselo a los tuyos, diles cómo lo has conseguido y así dormirás tranquilo, al menos ese día.
Sí, seguro que el trofeíto que te “llevaste" es de un valor incalculable, ya que tu vida no se puede calcular lo que vale, o al menos para los tuyos, ya que por los hechos, para ti, tu vida no tiene ningún valor. Si esa es tu meta, adelante, sigue así, pasa por encima de todo, da igual, pasa por encima de tu vida, de la confianza y admiración de los tuyos, como te digo, a mí no me engañas, a los tuyos, a los que te quieren, a esos, les estas engañando.
Yo seguiré compitiendo, con la satisfacción de terminar lo mejor posible y siempre diré lo mismo, “...he gan
Siendo popular ¿A qué te lleva el dopaje? ¿Te hace sentir mejor? ¿Te crees realmente mejor? ¿Mejor que quién? a mí no me engañas, a los tuyos y sólo a los tuyos.
Yo seguiré compitiendo y tengo claro que lo haré contra mí y el terreno, por que no sé quién eres, no sé donde te escondes, pero igual estás a mi lado, pensando en llegar el primero, con un descarajal hormonal y bioquímico en tu cuerpo que te pasará factura.
Si supiera quién eres, te presentaría a otro paciente que he tenido durante años y que poco pude ayudarle. Me reconocía "entre lágrimas" que estaba tremendamente “jodido" por la cantidad de “anabolizantes y otras cosas" que se había metido en el cuerpo en los gimnasios y todo por querer ser más que los demás. Ahora comprendía que nunca llegó a ser más que nadie y como premio se encontró con un sistema inmunitario destrozado y alterado, con un sistema hormonal que no sabía por dónde andaba, con un aparato genital (no sé cómo explicarlo)… no, en este post no voy a contar los problemas del dopaje, tan sólo es de desahogo y con ello termino, con el compromiso de hacer otro post con los perjuicios que puede causar el dopaje popular.
POR CIERTO CHAVAL, ¡FELICIDADES! HAS GANADO, ¿HAS GANADO?...