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Intensidad a base de saltos: tercer entrenamiento para el reto fitness de marzo

Intensidad y saltos como protagonistas, este es el tercer entrenamiento para el reto fitness de marzo: 3 series de 10 Saltos al cajón + 75 Jumping jacks + 10 saltos al cajón + 75 Jumping Jacks + 10 Burpees

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CrossFit workout: segundo entrenamiento fitness Sport Life

¿Preparado para una buena sesión de CrossFit? Aquí tienes el segundo entrenamiento del reto de marzo: 3 series de 12 Lanzamiento de balón + 75 Jumping Jacks + 10 Toes To Bar + 75 Jumping jacks + 10 Burpees

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El quemapiernas: primer entrenamiento intenso para el Reto fitness Sport Life

¿Preparado para el entrenamiento de marzo? Este es el primer entrenamiento para que vayas ganando agilidad con el workout del mes. Una rutina intensa para trabajar conjuntamente brazos y piernas: 3 series de 8 Wall + 75 Jumping Jacks + 8 Wall + 75 Jumping Jacks + 10 Burpees

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Carrera de Bomberos Madrid ambiente

Las mejores imágenes del ambiente de la Carrera de Bomberos de Madrid Fotos Miguel Ángel Delgado

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Carrera de los Bomberos Madrid 2017_2

Fotos Rafa Gómez

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Carrera de los Bomberos Madrid 2017_1

Fotos Rafa Gómez

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Así es la gama de bicis Canyon Kids 2017

La nueva gama Kids de Canyon es impresionante, con tres modelos adaptados para cada edad, desde los 3 a los 15 años aproximadamente. La Canyon Offspring AL 16, con rueda de 16" atrás y de 18" delante, es la primera (499 €), luego la Offspring AL 20 (ruedas de 20", 699 €) y por último la Grand Canyon AL 24 (ruedas de 24" y 799 €)

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Reto fitness Sport Life marzo: ¡todavía estás a tiempo!

El nuevo reto fitness para marzo que nos propone nuestra entrenadora Beatriz Crespo: 15 Wall + 25 Toes to bar + 35 Lanzamientos de balón

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Peso libre con barra, cuarto entrenamiento Sport Life febrero

Esta cuarta semana de entrenamiento para nuestro reto de febrero el protagonista será el peso libre con barra: 5 series de 5 minutos - Descanso de 1 minuto entre serie - (12 Peso muerto + 12 Sentadillas + 8 Lunge por pierna + 16 Burpee dinámico con barra)

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¡Entrena potencia con cajón! Workout Sport Life febrero

¡Saca la caja para este entrenamiento! Os proponemos un workout con saltos y alturas para trabajar potencia, ¿preparados? 5 series de 5 minutos - Descanso de 1 minuto entre serie - (8 Box Jump pies juntos + 8 Box Jump a 1 pierna -por lado- + 8 Sentadilla a una pierna + 8 Saltos de Escalada a doble altura)

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