Quiero añadir gratis Bike como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Finalizada la primera edición de La Leyenda de Tartessos en El Rompido. Ahora, todos los interesados en tener alguna de las prendas que han lucido campeones como David Valero, Natalia Fischer, Abraham Olano o la sevillana Luisa Cuenco’ ‘Tungui’ tienen una oportunidad de oro. Si no pudieron adquirir los maillots de la bolsa del corredor o el que lucieron los líderes de cada una de las categorías de la prueba en la tienda oficial instalada en el hotel Fuerte, desde la organización de la carrera de MTB se ha puesto a la venta ambos maillots.
Así, hasta el lunes día 21 de marzo, los interesados en hacerse con alguna de estas prendas, que tanta demanda e interés han suscitado desde que se inició la carrera, pueden adquirir sus maillots a través de la página web de La Leyenda de Tartessos: www.laleyendadetartessos.com.
Será a partir del 28 de marzo cuando comiencen a realizarse los envíos a todas las personas que hayan realizado su compra, recibiéndolos en su propio domicilio.
