Quiero añadir gratis Bike como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Una fecha importante en el calendario de muchos corredores y corredores por fin se ha dado a conocer, lo que permitirá finalmente perfilar con mayor concreción las agendas con los entrenadores. Se trata de unas citas importantes, nada menos que los Campeonatos de España de las disciplinas XCO y DH, una de las fechas que aún faltaban por conocer en el calendario nacional.
Finalmente la Comisión Delegada de la RFEC ha aprobado en su última reunión tanto las fechas como la sedes. La localidad de Baza será escenario de la celebración del Campeonato de España XCO 2025; mientras que le nacional de Descenso tendrá lugar en La Molina. Se trata de dos sedes que ya han acogido citas de nivel nacional e incluso internacional.
El municipio granadino de Baza, localidad natal de David Valero, acogerá la celebración del Campeonato de España de XCO del 18 al 20 de julio. El nacional de Descenso, por su parte, se llevará a cabo del 19 al 20 de julio en la Estación de Esquí de La Molina, en Girona, que será sede también del Campeonato de Europa de DHI del 1 al 3 de agosto.
