Yoga para mejorar tu vida sexual

Cuatro posturas de yoga para mejorar tu experiencia sexual
Iona Tsung -
Yoga para mejorar tu vida sexual
Yoga para mejorar tu vida sexual

Aquí tenéis cuatro posturas que os ayudarán a mejorar vuestra vida sexual, ¿preparados?

Postura 1: Estimula tu libido

 Esta extensión de piernas ayuda a reforzar los muslos y consigue que la sangre fluya mejor por toda la región pélvica. Con este movimiento la energía recorrerá tu cuerpo, despertando tu deseo.

Siéntate en el suelo y estira las piernas lo más que puedas sin tirar de los músculos interiores del muslo. Mantén las rodillas apuntando hacia el techo y los pies flexionados, dóblate desde la cadera y baja tu pecho lo más que puedas. Sujétate con las manos a tus pies o con los antesbrazos posados sobre el suelo. Aguanta durante unos treinta segundos.

 

 

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Postura 2: Energía para tu cuerpo

Conocida como la postura del arco, abre la parte superior del cuerpo , relajando las tensiones al tiempo que envía una descarga de sangre hacia la zona del abdomen. Aparte de tonificar y afinar el torso también estimula la zona de los órganos reproductivos.

Tumbado sobre tu estómago, lleva tus brazos hacia atrás hasta coger tus tobillos con las manos . Inhala y manteniendo la respiración, levanta la cabeza, el pecho y las piernas con la ayuda de tus brazos hasta conseguir equilibrarte sobre tu abdomen. Reten la respiración tanto tiempo como puedas antes de exhalar y relajar el cuerpo. Repite tres o cuatro veces, pero evita este ejercicio si tienes problemas de hernia o espalda.

 

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Postura 3.  Libera energía sexual

Esta pose básica del yoga, conocida como el Zapatero, devuelve la energía a las piernas cansadas y estimula la función de los órganos sexuales. Al abrir las caderas, también consigue liberar la energía sexual acumulada.

Siéntate en el suelo con las suelas de los pies tocándose y las rodillas tornadas hacia el suelo. Atrae tus pies lo más cerca que puedas hacia tu entrepierna, bajando las rodillas hasta que estén lo más cerca posible del suelo sin forzar los músculos. Mantén la espalda recta y aguanta durante unos 30 segundos.

 

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 Postura 4. Estimula tus glándulas sexuales

Doblarse sobre sí mismo consigue una impresionante estimulación de nuestra salud sexual. Relaja la pelvis y los muslos, fortalece las glándulas sexuales y hasta hay quien dice que esta posición contribuye a ser joven durante más tiempo.

Siéntante en el suelo con la espalda recta, las piernas estiradas ante ti y con los talones juntos. Manteniendo tus brazos en paralelo al suelo, vete agachándote hasta doblarte sobre ti mismo, llegando lo más cerca que puedas a que tus manos agarren tus pies. Pero no te preocupes si tu nariz no llega a tocar tus rodillas, baja todo lo que puedas sin tirar de ningún músculo. Deja descansar tu cabeza entre tus brazos y mantén unos 30 segundos.

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