Programas détox y de alimentación inteligente en MasQi en Alicante

Desde la Sierra de Mariola, en Alicante, un Otoño Détox con Alimentación Inteligente. Objetivo: Recobrar salud, calma y consciencia

Otoño détox en Masqi

Desde la Sierra de Mariola, en Alicante, un Otoño Détox con alimentación inteligente. Objetivo: Recobrar salud, calma y consciencia

MasQi presenta sus programas Detox para depurar nuestro cuerpo y recuperar la energía

  • Curso online de Alimentación Inteligente con Sonia Ferre9 Masterclass para mejorar nuestra forma de comer, 
  • 2 Retiros Détox: Express Detox Retreat (4 días) y Deep Clean Detox Retreat (de 4 a 21 días) para eliminar toxinas y sanar el cuerpo 

 

 

El otoño es la estación ideal del año para depurar el cuerpo, cuidarlo tras el verano y recuperar la energía que hemos perdido muchas veces por encontrarnos toxificados por un exceso de comida, bebida y poco movimiento. Por eso, esta época es perfecta para realizar una limpieza profunda y prepararnos para afrontar los meses que vienen de frío y recogimiento con los programas de depuración.

Ravioli de calabacín MasQi, foto Marta Muñoz Calero
Ravioli de calabacín MasQi, foto Marta Muñoz Calero

Curso de Alimentación Inteligente con Sonia Ferre

9 Masterclass para mejorar nuestra forma de comer, encontrar la salud de hierro que buscamos y maximizar nuestra belleza natural

Una buena opción para aprender a comer bien con Sonia Ferre, es el curso online de Alimentación Inteligente”, 18 horas de clase para seguir a nuestro ritmo y conseguir realizar un cambio profundo en la dieta para conseguir así una salud de hierro. La macrobiótica servirá de base para conseguir conocer qué alimentos necesitamos y cuáles no, cómo prepararlos y combinarlos. El resumen de temas es el siguiente:

  • Introducción a la alimentación inteligente.
  • Las sopas y los fermentos. Cómo mantener una buena flora intestinal.
  • Las cenas. Cómo irnos ligeros a la cama y dormir bien.
  • Las verduras: ensaladas, cortes y cocciones.
  • Los cereales. Cómo introducir cereales en la comida principal.
  • Las algas. Remineralizarnos y desintoxicarnos a partir de las verduras del mar. Los Cereales II. Acompañamiento para proteína vegetal o animal.
  • Las legumbres. La proteína vegetal por excelencia. Bueno, rico y barato.
  • Los postres y otros desayunos.

Los temas se dividen en 9 clases de dos horas aproximadas cada una, para los que se adjuntan todas las recetas por escrito. La recomendación es realizar una clase semanal con el fin de ir practicando las recetas de las clases anteriores e ir consolidando poco a poco esta nueva forma de comer.

Masqi, the energy house
Masqi, the energy house

Retiros Détox de Otoño

Con dos opciones: Express Detox Retreat y Deep Clean Detox Retreat, dos programas con los que conseguir eliminar toxinas y sanar el cuerpo desde dentro para recuperar salud y calma mental.

El programa, Express Detox Retreat, consta de 3 noches y 4 días para conseguir de forma rápida y efectiva una limpieza de nuestro organismo por dentro y por fuera y tiene un precio desde 808€ en función del tipo de habitación y temporada. Consta de:

  • Manual pre-detox que llega por email.
  • Sesión de bienvenida donde se explican procedimientos, horarios y pautas a seguir en el programa Detox.
  • Entrega del “Cofre Detox” con el guante para la limpieza de la piel, rascador de lengua, y enema (opcional para las personas interesadas en limpieza de colon).
  • 3 noches en alojamiento en la habitación elegida.
  • 3 días en pensión completa siguiendo nuestra dieta detox (caldos, licuados e infusiones, con todos los ingredientes ecológicos y suplementos alcalinizantes), haciendo hincapié en depurar nuestro cuerpo para sentirnos más revitalizados al acabar el programa.
  • Bolsa de agua caliente para hidroterapia.
  • 3 clases de yoga para ayudar al cuerpo en el proceso de limpieza y beneficiarse así de sus múltiples efectos.
  • Video-taller de nutrición sobre macrobiótica de 90 minutos.
  • Sesión de despedida con las pautas para salir del Detox y consejos personalizados para continuar con un estilo de vida sano a la vuelta en casa.
masqi yoga detox alimentación inteligente
Masqi, retiros detox  y clases online de alimentación inteligente

El  programa, Deep Clean Detox Retreat, se adapta de forma personalizada para las estancias más largas y tiene un objetivo de depuración más profundo. La duración va de los 4 a los 21 días. El comienzo es similar al del programa Express Detox, y va incluyendo poco a poco alimentos para acabar con la dieta sólida pero siempre enfocada a continuar el proceso de depuración. 

Sonia Ferre, fundadora y directora de MasQi, The Energy House comenta:

“El otoño es el momento perfecto para realizar un detox ya que todavía el cuerpo está abierto a la depuración y no necesita ingerir tantos alimentos como en el invierno. Es una época preciosa para venir a MasQi a dejarse cuidar unos días y a aprender de alimentación y salud, combinando clases de yoga, meditación y terapias energéticas, así como aprovechar los tratamientos faciales y corporales que nos ayudan a recuperar la piel, limpiarla en profundidad, hidratarla y calmarla”.

sonia ferre fundadora de Masqi
Sonia Ferre, fundadora y directora de Masqi

La propuesta de MasQi, The Energy House pasa por aprender a vivir la vida de una forma más saludable, más plena, consciente y en calma. Para ello, ayudan al viajero a encontrar la inspiración y la fuerza proporcionándole herramientas a través de la práctica de yoga, la meditación, las terapias bioenergéticas, el mentoring o el ayurveda. La alimentación bio gourmet en una preciosa masía y un domo en pleno parque natural de la Sierra de Mariola, completan un proceso de cambio espectacular donde adquirir nuevos hábitos de estilo de vida.

MasQi ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Condé Nast Traveller 2020, al “Best Holistic Hideaway” del mundo, dentro de su “Spa Guide 2020”.

Archivado en:

Centros de Yoga en España que te van a encantar: Masqi, The Energy House

Relacionado

Centros de Yoga en España que te van a encantar: Masqi, The Energy House

Dieta desintoxicante para ciclistas

Relacionado

Dieta depurativa (détox) para ciclistas

Los pilares de la nutrición de un deportista

Relacionado

Los cinco pilares de la alimentación de un deportista

10 consejos de Ayurveda para adelgazar

Relacionado

10 consejos de Ayurveda para adelgazar

El test para saber cuál es tu constitución en Ayurveda: ¿eres vata, pitta o kapha?

Relacionado

¿Sabes si tu constitución en Ayurveda es vata, pitta o kapha? ¡Este es el test!

Los mejores vídeos