Una guía de yoga para embarazadas

De la mano de Gurmukh, una de las profesoras de yoga más reconocidas internacionalmente, llega este manual para embarazadas

YogaFit

Una guía de yoga para embarazadas
Una guía de yoga para embarazadas

De la mano de Gurmukh, una de las profesoras de yoga más reconocidas internacionalmente, nos ha llegado a la redacción un libro lleno de información para seguir durante el embarazo las doctrinas físicas y espirituales del yoga kundalini: Kundalini Yoga para embarazadas de la ediotorial Kitsune Books.

En esta guía encontrarás meditaciones y ejercicios, ilustrados y explicados paso por paso, para ayudarte a mantener una buena forma física, mental y espiritual. Todo esto siguiendo un programa diseñado para conseguir resultados reales en el mínimo tiempo.

El libro está dividido siguiendo cada trimestre del embarazo, así como el parto y la convivencia con el bebé. Gurmukh  propone meditaciones, ejercicios y asanas de yoga para resolver las necesidades de las embarazadas y ayudar a las madres primerizas a superar los cambios físicos que el embarazo provoca. 

El estudio de yoga de Gurmukh es tremendamente célebre. Madonna, Courtney Love, Gwyneth Paltrow, Annette Bening y Rosanna Arquette han acudido a clases privadas con Gurmukh. Sin embargo, Gurmukh rechazó convertirse en una maestra privada de yoga para estrellas y mantiene su estudio abierto al público.

Podéis encontrarlo en la web: www.kitsunebook.org