Yoga y "yogarunning" para celebrar el Día Internacional del Yoga

Celebramos el Día Internacional del Yoga con lo que más nos gusta... ¡Con doble sesión de yoga! Así fue el "bautismo" de YogaFit en su primera presentación oficial. ¡Con "yogarunning" incluido!
YogaFit -
Yoga y "yogarunning" para celebrar el Día Internacional del Yoga
Yoga y "yogarunning" para celebrar el Día Internacional del Yoga

 

Este lunes no era un lunes cualquiera. Era el Día Internacional del Yoga. Una fecha (cómo no) muy especial para nosotros y por eso decidimos celebrarlo como se merecía y como más nos gusta... ¡Con doble sesión de yoga! Aprovechando esta jornada casi "mágica" que envuelve al solsticio de verano, disfrutamos de nuestro primer gran evento para dar a conocer YogaFit y para disfrutar de una jornada con doble sesión deportiva: primero "yoga running" en El Retiro y después una clase de yoga en el Zentro Urban Yoga de Madrid. ¡Todos los que estuviesteis pudisteis comprobar in situ los beneficios de combinar ambos entrenamientos! ¡Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros!

 Tuvimos la suerte de que el tiempo acompañaba, a pesar del calor, el día fue magnífico y por la mañana las temperaturas son algo menos duras, así que arrancamos el evento con una clase práctica de carrera y técnica de carrera organizada por los expertos de Tiger´s Running Club en el parque de El Retiro. Después del running y ya sin zapatillas ni calcetines, Rafa López dirigió la sesión de estiramientos con posturas de yoga específicas para corredores.

Publicidad


De vuelta de la parte de running, nos desplazamos al Zentro Urban Yoga para la presentación de nuestra nueva revista YogaFit. Aquí le llegó el turno a la directora de la publicación, Yolanda Vázquez Mazariego, que explicó los beneficios de combinar el yoga con los distintos deportes o especialidades de cada uno para evitar lesiones. ¡Y es que desde YogaFit ese es nuestro objetivo! Conseguir enganchar al deportista convencido que quiere incorporar el yoga a su día a día para mejorar su salud y rendimiento, sin olvidarnos del practicante de yoga que busca mantener sus avances y disfrutar de esta especialidad.

Publicidad

 En la presentación, Mercedes de la Rosa, nuestra colaboradora y codirectora de Zentro Urban Yoga, puso final al acto con una clase de yoga para todos los participantes. ¡Y tampoco faltó un tentempié saludable con una buena hidratación a base de manzanas, agua, zumo y agua de coco! ¡Muchas gracias a Manzanas Marlene, VitaCoco y, Solán de Cabras y zumos Fit Food, que lo hicieron posible!

 

Publicidad

 

Fue sin duda una gran jornada, esperemos que la primera de muchas más que vengan, que disfrutamos junto a todos vosotros compartiendo dos de las pasiones que nos unen: yoga y deporte.

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...