Yoga y Surf en Marruecos para terminar el año

Una inolvidable experiencia de Surf y Yoga en Marruecos durante una semana
YogaFit -
Yoga y Surf en Marruecos para terminar el año
Yoga y Surf en Marruecos para terminar el año

Si te cuesta decirle adiós al verano puedes alargarlo un poco más con una experiencia inolvidable en Marruecos en un retiro de Surf y Yoga de una semana.

En la hermosa playa de Taghazout, se encuentra el refugio Amayour Surf, un centro dedicado a la instrucción de este deporte y con una energía difícil de encontrar en otros lugares. El retiro que organizan entre el 3 y el 10 de diciembre, contará con profesores internacionales como la Yogui Philly Lewis y el tres veces campeón del mundo de surg Alan Stokes. Una combinación perfecta para aprender y también descansar y relajarse en la costa atlántica.
 
A lo largo de la semana podrás difrutar de sesiones de yoga por la mañana, desayuno Bereber, seguido de dos horas de clases de surf. Además también podrás almorzar en la playa y seguir cogiendo olas. Por las tardes, nada mejor que descubrir el impresionante paisaje que te rodea, un valle que parece el paraísos, oasis en la montaña e impresionantes acantilados. También podrás visitar la cooperativa de mujeres Bio Argan, donde se produce el aceite de argán y comprarlo directamente a sus productores.

Un plan perfecto para disfrutar del diciembre más dulce que recuerdes, volviendo a disfrutar del sol y el mar en pleno invierno.

www.amayoursurf.com/

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...