Yoga en Mallorca con Xuan-Lan

Tres días completos para disfrutar de yoga con una de las mejores profesoras, Xuan-Lan y en el maravilloso entorno mallorquí, ¡no te lo puedes perder!
Irene Ríos -
Yoga en Mallorca con Xuan-Lan
Yoga en Mallorca con Xuan-Lan

Sin duda es una de nuestras yoguis favoritas. Con ella hemos aprendido a trabajar abdominales, a controlar la respiración, a estirar depués de correr y a integrar todos los beneficios y entrenamientos de yoga que nos pueden servir para ser mejores corredores, ciclistas, nadadores y, en general, a ser mejores deportistas.

Si nos sigues, probablemente ya sepas que hablamos de Xuan-Lan, reconocida profesora certificada en vinyasa yoga y autora de "Mi diario de yoga", que cuenta con 15 años de experiencia en esta discplina. Así que, desde luego, ¡el plan de un fin de semana en Mallorca con ella para aprender de sus enseñanzas en la prácitca de yoga nos parece una propuesta más que estupenda!

Se trata de un retiro de yoga que se realizará del 5 al 7 de mayo en el Rafa Nadal Sports Center de Mallorca, incluye 3 días completos para disfrutar de yoga y dos noches y además permite el acceso libre a las instalaciones del fitness center, spa y piscina.

El programa que nos plantea Xuan Lan es el sueño de todo amante del yoga, con cuatro sesiones prácticas, además de una dieta energizante elaborada por la especialista en nutrición Gemma Bes y el acceso a al Fitnes Centre y a sus actividades dirigidas, además del Wellness Spa y piscina interior. 

Más información e inscripciones en https://sportresidence.rnsportcentre.com/retiro-de-yoga-xuan-lan

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...