Viajes haciendo yoga

Apasho Yoga ofrece a los más aventureros la posibilidad de conocer lugares nuevos practicando yoga
Por Alicia Velasco -
Viajes haciendo yoga
El próximo enero hay un viaje organizado a India. ¿Te animas?

"We love travelling, we love yoga", con este mantra se presenta Apasho Yoga, un proyecto que nace con la vocación de unir los viajes y el yoga, las dos pasiones de Mónica Llorente, su fundadora. El yoga es el eje central de estos viajes-experiencia y es que según explican desde Apasho, el objetivo es sentir que el verdadero viaje empieza en uno mismo. Los viajes cuentan con sesiones de yoga a diario, que tienen lugar en escenarios de ensueño, playas, templos, traquilos parques, terrazas de hoteles... Todos ellos lugares elegidos por su belleza natural y energía. No hace falta tener experiencia previa, todo el mundo es bienvenido.

A partir de una práctica de yoga constante durante el viaje, la persona comienza a sentir los beneficios físicos sobre el cuerpo, así como a cambiar la percepción sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea, abriéndose más a la experiencia del viaje y de conocer nuevas culturas.

El próximo destino será a India e incluirá la visita a la Fundación Vicente Ferrer: una experiencia inolvidable repleta de emociones, aventura, templos, solidaridad, tradición, espiritualidad, rituales, flores, gastronomía, inspiración, playas salvajes, multiculturalidad, exuberancia tropical, naturaleza, vida… y por supuesto ¡yoga! Una aventura en la que el participante se aleja de la figura del turista y se convierte en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales. Los desplazamientos, siempre que se pueda, son en transporte local (bus, tren, tuktuk, barco o lo que haga falta…), se descansa en alojamientos locales sencillos, sin grandes lujos pero en la medida de lo posible con “cierto” encanto (guesthouses, homestay, hotelitos familiares…) y se buca siempre potenciar las economías locales, evitando cadenas hoteleras y multinacionales, intentando profundizar en el conocimiento del país: su cultura, costumbres, historia, vida local, gastronomía, de sus gentes…

Si estás pensando en regalarte un gran viaje en 2019, la oferta de Apasho continúa: Thailandia en febrero, sur de India en marzo, Vietnam y Camboya en abril, Maldivas en mayo, Sri Lanka en junio. ¡Irresistible! Saber más: http://apashoyoga.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...