Viajes haciendo yoga

Apasho Yoga ofrece a los más aventureros la posibilidad de conocer lugares nuevos practicando yoga
Por Alicia Velasco -
Viajes haciendo yoga
El próximo enero hay un viaje organizado a India. ¿Te animas?

"We love travelling, we love yoga", con este mantra se presenta Apasho Yoga, un proyecto que nace con la vocación de unir los viajes y el yoga, las dos pasiones de Mónica Llorente, su fundadora. El yoga es el eje central de estos viajes-experiencia y es que según explican desde Apasho, el objetivo es sentir que el verdadero viaje empieza en uno mismo. Los viajes cuentan con sesiones de yoga a diario, que tienen lugar en escenarios de ensueño, playas, templos, traquilos parques, terrazas de hoteles... Todos ellos lugares elegidos por su belleza natural y energía. No hace falta tener experiencia previa, todo el mundo es bienvenido.

A partir de una práctica de yoga constante durante el viaje, la persona comienza a sentir los beneficios físicos sobre el cuerpo, así como a cambiar la percepción sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea, abriéndose más a la experiencia del viaje y de conocer nuevas culturas.

El próximo destino será a India e incluirá la visita a la Fundación Vicente Ferrer: una experiencia inolvidable repleta de emociones, aventura, templos, solidaridad, tradición, espiritualidad, rituales, flores, gastronomía, inspiración, playas salvajes, multiculturalidad, exuberancia tropical, naturaleza, vida… y por supuesto ¡yoga! Una aventura en la que el participante se aleja de la figura del turista y se convierte en un auténtico viajero: flexibilidad y libertad en un recorrido único fuera de los circuitos habituales. Los desplazamientos, siempre que se pueda, son en transporte local (bus, tren, tuktuk, barco o lo que haga falta…), se descansa en alojamientos locales sencillos, sin grandes lujos pero en la medida de lo posible con “cierto” encanto (guesthouses, homestay, hotelitos familiares…) y se buca siempre potenciar las economías locales, evitando cadenas hoteleras y multinacionales, intentando profundizar en el conocimiento del país: su cultura, costumbres, historia, vida local, gastronomía, de sus gentes…

Si estás pensando en regalarte un gran viaje en 2019, la oferta de Apasho continúa: Thailandia en febrero, sur de India en marzo, Vietnam y Camboya en abril, Maldivas en mayo, Sri Lanka en junio. ¡Irresistible! Saber más: http://apashoyoga.com/

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...