Viaje al sur de la India

Descubre los templos y la naturaleza de las zonas de Tamil Nadu y Kerala
Sport Life - Yoga Fit -
Viaje al sur de la India
Viaje al sur de la India

Los estados de Tamil Nadu y Kerala esconden grandes tesoros y poseen un exquisito pasado religioso, cultural y artístico, además de una naturaleza impresionante. Visita los grandes Templos de la India, contempla ceremonias y rituales védicos milenarios, conoce la cuna del Ayurveda y de la medicina tradicional de la India que tiene más de 5.000 años de antigüedad, descubre danzas clásicas como "Bharatanatyam" y "Kathakali" o disfruta de paisajes naturales de gran belleza y playas de ensueño.

Entre otras muchas cosas en Tamil Nadu visitarás Auroville, "la ciudad de la Aurora", una ciudad asombrosa que aboga por la comunidad y la paz universal y te acercarás al Cabo Comorín, donde se juntan la Bahía de Bengala, el Mar Arábigo y el Océano Índico. Al llegar a Kerala, bautizada como "la tierra de los dioses", descubrirás las palmeras, los cocoteros y las playas de Kovalam, así como los impresionantes acantilados de Varkala. Además, navegarás a través de los Backwaters, los bellos canales de agua que serpentean Allepey. 

Todo esto y mucho más durante 15 días, con un grupo de personas que, como tú, buscan descubrir todos los secretos del Sur de la India. Del 1 al 15 de Septiembre de 2016. Precio: 1490 €. 

 

Más información:  http://boomshankarviajes.com/package/tamil-nadu-kerala/ 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...