Trabaja tus abdominales y encuentra la postura para tu deporte con el número 2 de YogaFit

Ya está en los quioscos y en versión digital el número 2 de YogaFit, ¡la revista de yoga para deportistas!
Irene Ríos -
Trabaja tus abdominales y encuentra la postura para tu deporte con el número 2 de YogaFit
Trabaja tus abdominales y encuentra la postura para tu deporte con el número 2 de YogaFit

Llega por fin el número 2 de YogaFit, la revista de yoga para deportistas. Si ya estás convencido de todo lo que le aporta al yoga a tu deporte, ¡enhorabuena! Ya tienes medio camino hecho en eso de convertirte en un deportista equilibrado y completo. Si todavía no... ¡déjanos guiarte en este apasionante camino hacia tu progreso deportivo! Y hacia una mejor vida en general... Ya lo puedes encontrar en digital por 1,99€ y en su edición impresa por 3,50 €

¿Y qué es lo que te espera en este número 2?

Para terminar de convencerte de la potencia del yoga, te proponemos un entrenamiento específico para abdominales, con las mejores posturas para trabajar todo el core, tonificarlo y fortalecerlo. ¡Y que mejor profesora que Xuan-Lan, nuestra portada, experta esta disciplina que lleva practicando 17 años y es autora de "Mi diario de yoga"!

Hola sol, hola luna

Para que puedas practicar este verano te dejamos un póster doble: con el Saludo al Sol para que puedas llenarte de energía y trabajar nada más levantarte de la cama y el del Saludo a la Luna para conseguir relajar nuestro cuerpo.

Las mejores posturas para tu deporte

¿Eres corredor, ciclista, crossfitero, triatleta...? Da igual el deporte que hagas, un par de horas de yoga a la semana es beneficioso y puede ayudarte no solo a compensar los desequilibrios asociados a tu disciplina, también te hará mejorar en tu deporte para fortalecer musculatura, prevenir lesiones y aumentar la oxigenación celular.

Yoga para cuidar tu espalda

Los estudios médicos ya han comprobado cómo la práctica de yoga ayuda a aliviar dolores de espalda y a corregir hábitos incorrectos, ¡ya solo te queda ponerlo en práctica con una buena sesión! Seleccionamos las mejores posturas para tu espalda.

Porque para hacer yoga no hace falta ser vegetariano...

¿Sabías que los grandes maestros de la Inidia no tienen por qué ser vegetarianos para ser buenos en yoga? Hay 3 tipos de dieta en Ayurveda, ¡prueba el que se adapte a ti para llenarte de energía y salud!


Yoga durante y después del cáncer

"El cáncer te roba el aliento, el yoga te lo devuelve". Esta frase resume muy bien la esencia de este artículo, en el que Amy Dara Hochberg, profesora de yoga para personas supervivientes de cáncer desde 2009, nos cuenta los beneficios de hacer yoga en personas que tienen cáncer o que lo han superado.

Meditación para deportistas

Ismael Santos nos cuenta cómo la meditación aplicada a nuestro día a día nos puede ayudar a relajarnos y a ser más conscientes de nosotros mismos y de nuestro deporte para disfrutar de todos sus beneficios. El que fuera jugador profesional de baloncesto con el Real Madrid nos cuenta también su historia de descubrimiento y de cómo el yoga le ayudó en este camino.


"La mente es el arma más poderosa, aprende a controlarla y podrás hacer cualquier cosa"

Nos quedamos con esta gran frase de Joel González, doble medallista olímpico que confiesa llevar 4 años haciendo yoga y notando los beneficios quele aporta a su deporte y preparación para competiciones.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...