Taller Intensivo de Lu Jong con Alicia Beltrán el 5 de mayo en Madrid

Por Alicia Beltrán -
Taller Intensivo de Lu Jong con Alicia Beltrán el 5 de mayo en Madrid
Aprende Lu Jong o Yoga Tibetano

¿Qué es el Lu Jong?

Es una práctica ancestral tibetana procedente de las tradiciones Tantrayana y Bön. Esta serie de movimientos, desarrollados con el propósito de sanarse a uno mismo, libera bloqueos a nivel físico, mental y energético. Esto nos permite apoyar los procesos curativos, transformar las emociones negativas e incrementar nuestra energía.

El Lu Jong tiene su origen en la Medicina Tibetana. Mediante la combinación de forma, movimiento y una respiración rítmica, nutrimos la espina dorsal y abrimos suavemente los canales sutiles del cuerpo. De este modo se equilibran los elementos y los humores – los componentes básicos del cuerpo – y se armonizan los sistemas corporales.

Adecuado para personas de cualquier edad y capacidad, el Lu Jong nos trae completamente al momento presente, cultiva la conciencia corporal y calma la mente. Ésta es la base de cualquier práctica espiritual. A pesar de ser muy accesible, ¡el Lu Jong puede cambiar tu vida!

¿En qué consiste el taller de Lu Jong?

Este taller introductor nos facilitará el aprendizaje y conocimiento de los beneficios de las primeros 10 movimientos, entre ellos Los Movimientos de los Cinco Elementos y Los Movimientos de las Cinco partes del Cuerpo. Además complementará con la teoría sobre estas prácticas y técnicas sus prácticas complementarias.

Recibimos esta preciosa práctica a través de Alicia Beltran, certificada como maestra de Lu Jong por Tulku Lobsang Rinponche, maestro que adapto esta práctica a occidente y cuyo deseo es mejorar nuestra salud e incrementar nuestra felicidad. A través de sus enseñanzas y sus estudiantes, preserva la antigua sabiduría sanadora Tantrayana. Puedes conocer el linaje en www.lujong.org 

Puedes ampliar esta información sobre Lu Jong y conocer Alicia Beltrán entrando en: www.aliciabeltranyoga.com

El coste del taller es de 45€, para poder hacer la reserva debes comunicarte con la organizadora y ella te facilitará los datos bancarios para poder efectuar una reserva de 15€ en modo de paga y señal; después una vez lo realices deberás enviar comprobante por mail.

ORGANIZADORA; Esther Verona veronamar@hotmail.com - 679496061

LUGAR: URBAN YOGA MADRID

Plaza de Conde de Miranda nº1 28005- MADRID 

(METROS : SOL - OPERA - LATINA)

HORARIO ; de 16h a 20h, se ofrecerá un descanso de 15/20 min aproximados.

* IMPORTANTE!!! La entrada es 15 minutos antes para iniciar puntual y hacer el registro.

 QUE DEBES TRAER; ropa cómoda y flexible, esterilla de yoga, un cojín cómodo para sentarte en el suelo, libreta o material para tomar nota.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...