Spray purificante de Puressentiel

Te ayudará a combatir los males del invierno y las alergias
YogaFit -
Spray purificante de Puressentiel
Spray purificante de Puressentiel

El Spray Purificante con 41 aceites esenciales de Puressentiel® es una fórmula patentada con ingredientes 100% de origen natural que evitan la contaminación aérea y ayudan a respirar un aire más puro. Unas pocas pulverizaciones son suficientes para sanear los espacios interiores y eliminar las fuentes de epidemias y de contagio. El 95% de los usuarios del Spray Purificante 41 han notado el efecto benéfico para las vías respiratorias y sobre su calidad de vida.

Gestos tan cotidianos como un simple estornudo o un apretón de manos son suficientes para transmitir microbios o virus de todo tipo, responsables entre otras de algunas infecciones invernales o de las principales infecciones respiratorias y de las peores gripes. Es fundamental sanear el aire que respiramos en casa, en el coche, en la oficina o en nuestro centro de trabajo, pues éste puede estar 100 veces más contaminado que el aire exterior.

La fórmula patentada del Spray Purificante de Puressentiel® reúne 41 aceites esenciales hiperactivos que actúan en sinergia, y le permite una acción completa sobre hongos, ácaros, bacterias y virus.

Este spray purifica el ambiente, nos preserva de ciertos microorganismos y fortalece las defensas naturales día a día, en definitiva, mejora la función respiratoria y ayuda a fortalecer el organismo con una mayor resistencia a los males del invierno y a las alergias de forma natural.

Sus ingredientes son 100€ de origen natural con 41 aceites esenciales:

Eneldo, Anís, Albahaca, Baya de Santo Tomás, Palo de rosa asiático, Cayeput, Canela de China, Cedro del Atlas, Limón, Citronela, Comino, Ciprés, Eucalipto, Hinojo, Bayas de Enebro, Geranio, Jengibre, Clavo, Lavanda, Lavandín, Lemongrass, Macis, Mandarina, Mejorana salvaje, Melisa, Hierbabuena, Menta piperita, Mirra, Niauli, Naranja, Orégano, Perejil, Naranjo amargo, Pino silvestre, Romero, Ajedrea, Salvia, Serpol, Árbol de Té, Tomillo, Wintergreen

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...